Momento (1)

Los políticos que nos dominan deberían crear un carnet por puntos para sancionar a las personas que conducimos la vida contra dirección. Si lo imprimen en el programa electoral les votaré, porque pretendo regresar al redil en los años que me quedan.

Tengo que alegrar mi vida: mejorar mi aspecto, sonreír un poco más, salir de juerga con los amigos, tomar el sol mientras miro de reojo los pechos de las nórdicas en la Barceloneta como si fuera el webmaster de viejosverdes.com, y esperar que regale señales de vida la chica de los ricitos que me ha olvidado.

Ayer decidí dedicarme un tiempo especial cada día, alejado del trabajo, de las preocupaciones. El primer ratito ha sido esta mañana. He asado una berenjena y un bonito pimiento rojo que parecía un corazón en la nevera. Les he quitado la piel para depositarlos, en forma de bandera, sobre dos rebanadas de pan de payés tostado, coronados con anchoas. Sonaban canciones de Fermín Muguruza en el equipo de música, con el sol en el rostro. Era feliz el momento.

0 comentarios: