Parc de l'Espanya Industrial


Me gusta colaborar con la gente. En el fondo, las personas nos necesitamos para crear algo o para difundirlo.

Me encantó conocer a Fra Miquel en ese cuarto parque que recorrimos juntos. Antes caminábamos por los parterres en días distintos, siendo invisibles el uno al otro. Él con su cámara y sus objetivos, por si le venía a visitar una idea. Y yo con mi libreta y mi boli Bic, por si me venía a visitar una idea. Decidió que era hora de vernos. En este cuarto parque nos tocamos las chaquetas con aprecio bajo ese dragón de Sant Jordi. Él apareció con una chica espabilada: Xurri (cargada de cámaras y objetivos y libretas y bolis Bic). Entiendo que haya publicado su texto antes que el mío.

Estos son los resultados

Parc de l'Espanya Industrial (primera entrega - Xurri)
Parc de l'Espanya Industrial (segunda entrega - yo)

Me gusta colaborar con la gente. En el fondo, las personas nos necesitamos para crear algo o para difundirlo.

Me encantó conocer a CuxiCu. Ese viejo boxeador manso, cargado de tatuajes invisibles. Tiene su música en MySpace. Hacen cosas magníficas, él y su gente. Cuando la tenga en youtube la pondré en este blog. De momento escribo el link. Si tenéis un local, ellos se desplazan con sus canciones donde haga falta. No creo que sean caros. Quieren una oportunidad. Tampoco me cobra mucho Fra Miquel por dejarme publicar en su blog. Apenas la voluntad. Le gusta colaborar con la gente.


Posts anteriores con Fra Miquel:

Jardins de la Vil.la Amèlia i Vil.la Cecília.
Parc del Centre del Poblenou.
Colònia Castells.

15 comentarios:

    Pues ahora tenéis buena excusa para seguir colaborando y disfrutando de la mutua compañía, contando con esa maravillosa suerte que es vivir en el mismo sitio.

     

    Si per separat ja sou bons, junts sou fantàstics!

    Per sort, tenim més parcs per seguir gaudint d'aquest equip tan exquisit!

     

    Molt bona col·laboració. Us haurien de fitxar els de la tele ;)

    petonets!!!

     

    Buenos dias paseante. Te recuerdo que tienes una cita el sábado. Portate bien.

     

    M'han agradat molt!
    A Girona també hi ha parcs :)

     

    Muy interesantes los dos links a los dos post, que cantidad de fotos y que buenas, ...la verdad es que da gusto darse un paseo por el parque, quizas con una chica de la zona ¿no?

    Bueno siempre es bueno colaborar y relacionarse con más gente que la vida en solitario es para los vaqueros ;)

     

    Atikus , los viejos vaqueros solitarios no cambian nunca.Estoy seguritisima que el Paseante cabalgaba ligeramente escorado a su lado sin perder detalle , seguro , pero callado, entre otras cosas porque se le hubiera caido la colilla de los labios.

     

    Fue un lujo pasear con estos dos, de verdad de que a cada rato me pellizcaba para ver si era verdad, je, que es un gusto colaborar, que si, que las personas por muy misántropas que seamos en el fondo somos sociales y sociables.
    Como todas las cosas, el parque tiene su qué, que vas pasando por allí mirándolo de reojo o desde el bus y no le prestas más atención, pero de golpe un día lo conviertes en tema y plás, como que lo ves de golpe; y entonces tiene historias escondidas, armonías geométricas y perspectivas estéticamente placenteras.
    Y un dragón.

     

    hi ha una paraula que m'agrada molt, Paseante: engendrar.

    Es pot fer compartint propòsits, o es pot fer solitàriament però penso que quasi mai -i mai és una paraula gruixuda- en absoluta solitud;

    se'm faria estrany pensar que algú pot engendrar sense el pòsit dels records, de les vivències ni que siguin amb un mateix, que en el temps, també és un altre.

    a Salt hi ha molta jungla urbana, però com a Girona, també hi ha parcs, alguns urbans i d'altres no tant...

    bona nit, company.

     

    Definitivament senyor Paseante, vosté i jo ens creuem molt més sovint del que creiem. Aquest parc té un raconet que és una delícia urbana: un frontó descobert en el que, tot i el fred, hi ha gent cada matí.

     

    Duschgel, tampoco vivimos tan cerca. Tenemos nuestra buena media hora en transporte público o a pie de un domicilio a otro. És ironía, porque sé que vives lejos de nosotros.

    Gràcies Rita. A veure si ens animem per visitar més parcs.

    Arare, els de la tele encara estan distrets amb la teva participació en aquell programa.

    Anónimo, este sábado no había quedado con nadie. He consultado mi agenda de Pucca. Sólo tenía anotado que debía acudir a la sede del PP para renovar el carnet, y partido del Barça a las ocho de la tarde.

    Joana, a Girona teniu de tot. Una passejada pel Call donaria per fer un post interessant.

    Atikus, está bien colaborar y relacionarse. Pero con dosis adecuadas y bajo la supervisión de un psicólogo colegiado.

    MK, la propera passejada la farem a cavall. Mirant que no ens caigui la burilla dels llavis.

    Xurri, el placer fue mío (diría que Fra Miquel coincide), y no sigo porque vamos a parecer los de Pulp Fiction. Y sí, había un dragón :-)

    Gatot, penso que sí es pot "engendrar" en absoluta solitud. Però, potser és menys divertit.

    Óscar, és probable que ens creuem a la ciutat, i potser alguna vegada ens hem demanat foc. Recordo el frontó.

     

    Emocionant, el vídeo! i molt bé el text. fa bé, llegir-te. una abraçada, Paseante :)

     

    doncs vaig a llegir aquestes passejades

     

    Gràcies per la promo Paseante... noto cert increment en les visites i segurament es gràcies a tu :) la veritat es que a mí tb em va encantar conèixet :)

     

    Silenci, el vídeo i la cançó són molt justets :-) Una abraçada, guapa.

    Khalina, espero que t'agradessin. Un petonet.

    Anónimo, m'alegra que s'incrementin les teves visites (per culpa meva o per altres camins). Fes un Youtube, si pots i vols. El posaré en un post. Crec que ens vam caure bé, boxejador. Ets de bona pasta.