Harén Fútbol Club 2 (despreciamos el desafío)

Este blog tiene un par de años de vida. Han entrado personas de todo tipo, dejando mensajes que siempre he agradecido. Algunas resisten con el tiempo; se han quedado a hacerme compañía. He hecho amistades interesantes, quizá para siempre. Mañana entregaré unos Brucs de patchwork (la cosa más bonita del mundo, como podréis comprobar aquí) a mis sobrinos. Me los ha enviado Emily por correo en una caja enorme, con una notita simpática y discreta, como es ella.

Creo que formaría un buen equipo de trabajo, o de amigos, o de deporte con toda la gente a la que leo y que me lee. El otro día, me inventé una alineación de fútbol para pasar el rato, porque me apetecía, porque las imaginaba a cada una en su puesto dándolo todo por el club. La idea ha sido comentada. Creo que gustamos, que parecemos un grupo. Es un buen punto de partida.

También han hecho bromas de nosotras (lo digo en femenino porque estoy solo con mi traductor Atikus en este asunto, y el genérico sería abusivo).

He leído en el blog del Veí de Dalt que nos reta a un partido. ¿Por qué tendrá tanta urgencia, con ese equipo suyo edificado deprisa y corriendo?. ¿Envidia? Les daríamos un buen repaso. Pero no haremos eso. Dejemos que se preparen para no humillarlas. Si ellas tienen prisa, es su problema. Nosotras a lo nuestro. A ser un verdadero equipo.

Hoy he aprendido a mandar un burofax (no es sencillo):

"Apreciado señor Veí.

Lamentablemente debemos rechazar su ofrecimiento para jugar un partido este fin de semana. Tenemos la intención de formar un equipo profesional de fútbol, y no un grupo de amigas que disputan encuentros de solteras contra casadas.

Iniciaremos la pretemporada el 4 de agosto, después de las correspondientes pruebas médicas. Avanzaremos en la preparación física y táctica, en el ensayo de jugadas a balón parado, en el entendimiento entre las jugadoras sobre el terreno de juego.

Si ustedes quieren hacer lo mismo, adelante. Pero, por las referencias que tengo de usted y leyendo la lista de las jugadoras del Maleruveïnes Team FC, intuyo -con absoluto respeto hacia sus personas- que harán la pretemporada en la barra del local más sórdido que puedan encontrar (aprovechen para darle recuerdos a Ronaldinho).

Si lo considera de su interés, podemos disputar estos partidos que nos propone a partir de septiembre.

Saludos cordiales.

El paseante."

23 comentarios:

    Molt bé, paseante, nosaltres fem-ho ben fet! (Demà a primera hora m'apunto al gimnàs, que si no...) ;))

     

    I tant! Faltaria més! Què jo acabo de començar una dieta estricta per perdre els quilets que em sobren! La preparació física és imprescindible!!

    Campiones.. campiones... olé, olé, olé!!!

     

    Pero las pruebas médicas en qué consisten? (ahora me asusto) Ginecólogo? Tendré que dejar de fumar? Nos medirán? Nos pesarán? Prueba de esfuerzo?
    Creo que me retiro del fútbol. Aún no he empezado a debutar y ya soy veterana.
    Mira, yo haré los bocadillos y llevaré el café con coñac. Nada de Aquarius.
    Eso sí, vestida a lo Migueli.

     

    uee, a mi no em faràs anar al metge! ja et dic jo que estic sana com una poma sana! i som les millors!!! oeee, oeeeee!!!!!!

     

    O sigui que he de fer preparació física per a ... l'octubre? (el setembre és un mes tonto)

    Fet, ja hi pots comptar. A partir de demà, a córrer s'ha dit!

     

    pero por los dioses! por qué la gente se empeña en ningunear al mes de septiembre?!
    pero si es de los más bonitos que hay! a mi me encanta, por equilibrado y eso.

    yo estoy all ready pa lo que sea mister.

     

    he investigado un poco al equipo contrario, la verdad es que parece estar conjuntado (tienen hasta los colores del equipo) pero seguro que después del verano estais en plena forma después de nadar y tomar el sol, ...en cuanto al las pruebas médicas, eso el jefe es el que sabe yo soy un simple traductor, pero al menos doy ánimos, RA!!RA!!RA!!!

    Aqui tengo un modelo de "camiseta"...aunque habría que diseñar un escudo próio claaaaro!!!!

     

    Qué susto, atikus! Ja pensava que era una camiseta mojada! hahaha Aunque no sé que es peor... ;)

     

    Distinguido señor Pasante (y acólitas),
    Recibí en mi despacho vecinal su atto. burrofax, digo, burófax. Veo que detrás de este aplazamiento a nuestro sincero reto se esconde un sano temor a hacer el mayor de los ridículos y no poder salir más a pasear por su Turrón Park. Bien. Lo entiendo. No hay problema. Somos gente comprensiva. Dejaremos (nosotras) que las chicas de su equipo se ejerciten su mente y su cuerpo (usted sabrá cómo) en el gimnasio, en el quirófano o en Cadaqués. A nuestras vecinas esto no les hace falta: siempre estan en forma. Aprovecharemos estos meses de relajación que nos concedes para hacer bronce en la playa y preparar un par de jugadas tácticas (bastarán) en la barra del bar -cerveza en mano-, de nuestro club. No ceo que sea necesario hacer nada más.
    Si lo desea, puede hacerme llegar su plan de entrenamiento. Seguro que podríamos mejorarlo. Yo haré lo mismo con el mío.
    No se canse. Ni nos compadezca. Nos vemos en septiembre y nos leemos hasta entonces.

    Suyo aftto.

    El veí de dalt

    PS Recuerde que hablamos de futbol, ¿eh? No de calceta.

     

    Ara m'agrades Rita. Molt ben fet. Ho tindré en compte a l'hora de fer l'alineació.

    Perfecte Gemma. Començo a veure quines jugadores estan implicades en el projecte i quines no. Això de la dieta... Ja veuràs que quan comencem a entrenar la podràs abandonar.

    Lo de las pruebas médicas era para acojonar al equipo del Veí, Emily. Ni se te ocurra borrarte del club, que necesitamos talento.

    Tranquila Nimue, que no hi haurà metge (ara que ho penso... Per què us fa tanta por el tema revisió?. M'agrada que siguis guanyadora.

    Arare, què has de fer al setembre? Un altre viatge en veler? Deixa't estar d'històries. Al setembre a jugar amb l'equip. I gràcies per començar a córrer.

    Be :-) También me gusta septiembre. Y te imagino en forma.

    Atikus, mira que poner esa camiseta... Estos meses próximos te voy a permitir esas coñas porque eres del equipo, pero después ni se te ocurra. Tengo a dos madridistas en el club: Be y tú (espero que no haya más). Y el equipo contrario no está conjuntado hombre, si son aficionadillos.

    Jajaja Rita. La de l'Atikus és molt pitjor.

    Veí, es usted un festival del humor: Burrofax, Turrónpark. Magnífico, sí señor. Supongo que estrapolará esa creatividad a sus tácticas futbolísticas. Nos vemos en septiembre. Suyo afectísimo.

     

    I jo de viatje de treball i sense enterar-me de res..!!.Paseante , que es aixó que dius?

    "Intuyo -con absoluto respeto hacia sus personas- que harán la pretemporada en la barra del local más sórdido que puedan encontrar (aprovechen para darle recuerdos a Ronaldinho)."

    Jo , si no tenim barra de bar als vestuaris i fem una mica de perdularies ... no sé si haurem de revisar la meva fitxa...
    Que tot no ha de ser entrenar i anar a cal metge ...mister.
    Vaig a donar uncop d´ull a l´alineació del Veí.
    I aixó no vol dir que no senti els colors eh!!

     

    Paseante !!...Que a cal Veí tenen música de jazz i tot , de fons, a la que obres la porta !!!
    Atikus respecto a esa camiseta , trabájala más : podrias darte una vuelta por los diseños de TCN .
    Vencer y convencer al primer golpe de vista.

     

    Ens veurem les cares, (les cames, volia dir...) ës de covards això de menysprear una colla de dones de bandera (blaugrana, no rojigualda...)
    Pel setembre estarem de conya i us deixarem ajaguts i abaltits (jeje)

     

    Paseante,
    veo que en tus filas empieza a cundir el pànico (creo que haré alguna oferta veraniega a MK para que venga con nosotras a una playa nudista) i veig també, amb orgull, que les meves afiliades porten amb orgull això de ser veïnes del replà i defensar els colors. Bravo Zel!

     

    Has pensat quines cames més "morenetes" tindrem el setembre?
    Bé jo ja he començat a fer "footing" per agafar "forma";)
    Bon cap de setmana!
    ( sàpigues que he intentat "sobornar" al Veí, a Vallromanes, ...però no s'ha deixat!)
    :-)

     

    Ohhhhhhhhh, quina llàstima que ja no facin el tomate i que faci anys que vaig deixar de fer de paparazzi per fer publicitat snif...

    Aqui hi ha tela!!! No ha començat la lliga i ja necessiteu àrbrit!!!

    Jo tal i com li vaig comentar al veí de dalt hem quedo amb la sala de premsa. Prometo ser imparcial, objectiva i rigurosa dins dels meus parametres es clar...

     

    Veí , vayamos por partes , como Jack el Destripador.
    De pánico en nuestras filas , res de res...
    Jo només proposo unes millores lúdiques que crec adients a millorar el nostre rendiment sense detriment de la responsabilitat quotidiana vers l´esforç i l´entrenament dur.
    Però , i sé que el nostre Mister ho entendrà, hi ha jugadores que a més d´entrenament necessitem canya .
    Jugadores que ens agraden els antres de jazz i mojitos i d´altres coses i no per això abandonem la lluita ferma al dia següent.
    O es que ningú s´ha llegit la biografia d´en Kubala , per exemple?.
    Respecte a platjes nudistes ,s´agraeix l´oferiment i amb deferència pel gest , proposo prèvia a Binigaus a l´estiu i foc de camp al vespre .
    Així que en espera de millores recreatives dins l´Harén...antes muerta a que me llamen la Figo...

     

    Primer sortirem de nit, hip, i desprès ens faràn massatge, hip, les meves cames necessiten se treballades per un bon professional, hip, quí era el massatgiste? hip

     

    MK, et deixes enlluernar per la musiqueta de cal Veí? Podràs fer la cerveseta després de l'entrenament (per recuperar líquids), però no abans. Ho acceptes així?

    Zel no et conec. Només tinc una dada teva: has fitxat pel club del Veí. I això em fa imaginar-te poca-solta com ell :-)

    Veí, fas més vida aquí que a casa teva. Nerviós?

    Joana, mentre l'MK només pensa en si tindrem barra de bar als vestuaris tu comences a fer footing. Prenc nota de tot plegat i començo a endevinar qui té el póster del Ronaldinho al seu dormitori i qui té el del Puyol. El que no m'agrada és que parlis amb l'enemic.

    Helena, segur que ho faràs bé a la sala de premsa. Però cada equip n'hauria de tenir una, no?

    Aquest comentari ja és una altra cosa MK. És obvi que pactarem entre tot el grup les condicions de treball, de descans i de lleure. Vull gent contenta, no persones esclavitzades. Però calen uns límits. Això de "antes muerta a que me llamen Figo" m'agradaria escoltar-ho de boca de totes les jugadores.

    Emily, aquest alè ara cola perquè encara falten gairebé tres mesos per començar a entrenar. Però crec que et faria bé llegir els comentaris anteriors de la Gemma, l'Arare, la Joana... Hip és de hip, hip, hurra?

     

    MK, no pateixis per les farres, que les farem, i tant que les farem! per celebrar les victòries!!!!!

    (ara que no ens escolta el Míster... alguna que altra també la farem entre partit i partit, eh! per allò de fer equip...)

     

    Uisssssss us deixo un capde i la lieu eh... Res de pasar-se cap ni una a l'altra bandol eh!!! Però que és o seria això!!! Totes aquí i ben preparades física i mentalment! I morenetes i contentes i marxoses i amb esperit guanyador!!!!!!
    Paseante, tranquil que d'aquí no es mou ningú!!!

     

    Y si Eva al Desnudo nos hace unos diseños japoneses???

     

    Gemma... (ara pico amb l'espardenya al terra). Les parets escolten.

    Rita, veig que hi ha dos bandols a l'equip: les gamberretes i les assenyades. Hauré de fer equilibris perquè tothom estigui bé. Això de ser mister costa més del que em pensava.

    Atikus, que somos un equipo de fútbol, no un grupo de actores ensayando El Mikado.