Thaís

Sin conocerla, sin haberla visto nunca, Thaís toma carrerilla y se monta a mi espalda, desde hace años. Ríe, y me pide consejos, me cuenta su día, me habla de chicos, de problemas que le parecen graves. Al oído, apartando sus rizos para que no me hagan cosquillas.

Me regala sus íconos gestuales, y fotos de un sapo de trapo al que llama Charles y de una rana de tela que le compró para que no se sintiera solo. La bautizó como Diana.

Vive en una población con nombre de isla tropical: Bauru, cerca de Sao Paolo. Dedica parte de su tiempo a enseñar gratuitamente castellano a las niñas de su ciudad, aunque también asisten tres chicos que bailan sobre el pupitre sin sentir vergüenza. El resto del día estudia en la universidad o circula en su automóvil rodando imágenes para colgarlas en Youtube.

Vendería mi alma al demonio para tener veinte años menos, acercarme a su edad y comprenderla mejor o enamorarme de ella. Pero soy mayor que su padre, así que me limito a hacerle de caballito paseándola por esta vida extraña. Ignora que, con sus ataques de risa, me contagia su vida.

PD: Gracias Thaís por la foto y por darme permiso para colgar este post.
PD2: Mientras escribo esto, veo Sábado Dolce Vita en Telecinco con adicción. Ilse me ha escrito un sms: "Paseante, voy a pedir la nulidad, que llevamos año y medio y todavía no has consumado". Tendré que ponerme las pilas y recuperar ese viejo libro sobre sexualidad del doctor López Ibor que llenó mis tardes de niñez en la casa de campo de mis tíos, para buscar más datos sobre eso de la consumación...

15 comentarios:

    Que linda soy!!! jajaja

    Gracias!
    Gracias!
    Gracias! s2 ;*

     

    Seguro que eres muy linda, Thaïs.

     

    Paseante, ahora el López Ibor ya no se lleva. Mírate las cositas de Shere Hite o "de la que" entras al Youtube al ver los videos de Thäis (¿pero es que nadie vio "El libro de la selva" y escuchó a Shere Kahn acerca de la conveniencia de matar a los enemigos antes de que crezcan? ;)pones "todos a 100", que ya sé que no ves la tele, y repasas.

     

    Paseante , lo primero desintonizar telecinco ,y algunos canales más , que por mucho que rebusques con el mando nunca , nunca más captes esas ondas. Segun una última publicación en la revista Nature ,afectan una parte importante del hemisferio cerebral que rige y paraliza el instinto de consumación , viéndose este cronicamente alterado.
    En cuanto a información sobre el tema ,los clásicos son los clásicos , pero mucho me temo que Ilse no debe estar esperando los consejos y practicas posturales del doctor Lopez Ibor.
    Hay magníficos tratados de reciente publicación , infinitamente más acordes con los tiempos, aunque como todo , esto también és como el ir en bicicleta, seguro que nada más ver los pedales simplemente... se acuerda.

     

    Dice así el María Moliner: "Consumar: realizar completamente. Se aplica a acciones extraordinarias y también a las delictivas, pero no a actos corrientes". Dando por supuesto que no quieres acciones delictivas, el resto de la consumación es mejor ejercerla sin manuales y dejar que sea realmente extraordinaria. ¿O no?

     

    uyuyuyuuuy!!! quin atac de "cuernus" que tiiinc!!!

    es broma... que-no-que-nooo!!!

     

    Ui, ui, ui... Crec que trobaries moltes candidates disposades a fer-te fer memòria. Des de la meva ignorància no sabria què recomanar-te. Jo confiaria plenament en les teves facultats ;-)

     

    Acabo de poner la tele y he visto que hacían algo tremebundo que se llama "El Buscador"...por supuesto esto también debe considerarlo como algo terminantemente prohibido...hay que ver, hasta yo perdería la inspiración

     

    Bueno... yo necesitaría también veinte añitos menos. Pero para que mi rodilla no se quejara cada vez que tengo que subirme al mástil, aix...

    Bona nit, Paseante, només he vingut a saludar!!! petonets de tramuntana.

     

    Thaís, no tienes abuela!!! (ya te contaré qué significa esa frase).

    Sí, Thaís es linda, pero no sólo físicamente, Katrin. Siempre me cuida y me pone una mantita sobre las rodillas para que no me resfríe.

    El Todos a 100 lo he visto alguna vez en la tierra de la niebla Ilse -allí sí miro la tele. Pero todavía no sé de qué va ese programa: sale gente intercambiando fluidos. Todo es muy extraño.

    MK, antes no miraba esos espacios (ni esos ni casi ninguno, porque apenas veo la tele). Pero me he aficionado a Sábado Dolce Vita (desde que Ilse es la jefa de ese programa) y ya sé quién es la Pantoja, y el Cachuli y la Rociito y... Antes sólo tenía un tema de charla: el fútbol. Ahora tengo dos.

    Sin manuales me pierdo en la vida Carmen. Soy poco intuitivo.

    Violette, no veus que no puc posar-li els "cuernus" a ningú? Ja no tinc edat noia per fer aquestes coses.

    Res de buscar candidates a res Alatrencada. És millor trobar oi?

    Jaja, qué pena que haya leído con retraso eso de "El Buscador". Ya soy adicto a SDV, el Diario de Patricia, el Tomate... No me viene de un nuevo programa.

    Bona nit Arare i gràcies per tornar. Tens un vaixell? Míra-la ella. Felicitats.

     

    Es fácil vender tu alma al diablo por una chica como thaïs, si quien tuviera 20 añitos jaja!!!...

    En cuanto a la tele, pues no se, si fumar es malo, fumar y berber es peor (y yo tengo los dos vicios) quiero decir que si ves el futbol y tele 5...pues una cosa no justifica la otra , pero si te gusta ¿a quien le importa??, eso si bueno para la mente mmno se, yo con el fútbol... no me atrevo con mas :)

     

    Què són 20 anys davant d'un somnriure tan especial?
    Amb 20 anys menys potser no valoraríem les coses com ho fem ara, poster...
    Una abraçada!

     

    Vaya , sigue usted ensimismado por lo que veo. Proust no paraba de comer magdalenas mientras escribia "En busca del tiempo perdido" y "A la sombra de las muchachas en flor". O quizás está enfrascado con la enciclopedia de Lopez Ibor?.

     

    Sí, és millor trobar les coses sense haver-les de buscar. Crec en les teories vitals que diuen que les coses passen quan han de passar i de si ha de ser serà... Però, a vegades cal posar una mica de la nostra part perquè puguin passar les coses que volem, no creus?

     

    Jaja. Atikus, me imaginas como el webmaster de viejosverdes.com o qué? Es broma.

    Tens raó Joana. A mi m'agrada tenir la meva edat, com als vint anys m'agradava tenir aquella. Sempre procuro mirar la vida com un riu que passa i a veure on seré demà. Mira, m'ha sortit com a poètic i tot. Una abraçada.

    Un comentario con fina ironía MK. Me gusta. Si me hago adicto a las magdalenas escribiré algo como "En busca del tiempo perdido"?

    Ho crec Alatrencada, sempre que sigui una mica. I Madriz s'escriu amb una T final dona. :-)